Instructores Probados de Seguridad Alimentaria


ENTRENAMIENTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LOS SUBURBIOS DE CHICAGO, IL Y CHICAGO

Food Safety Group se enorgullece de ofrecer capacitación en seguridad alimentaria en los suburbios de Chicago, IL y Chicago para aquellos en el estado. Adaptamos nuestros servicios a los restaurantes que operan como gerentes o como empleados, asegurándonos de que obtengan los conocimientos que necesitan y la certificación de servicio de alimentos necesaria para mantener su trabajo y servir alimentos de manera segura. Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales del servicio de alimentos a prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos y garantizar la seguridad de la industria de la hospitalidad.

Póngase en contacto con nosotros hoy—nos enorgullecemos del profesionalismo, la precisión, el servicio y la calidad.

CERTIFICACIONES:

CIUDAD DE CHICAGO INSTRUCTOR CERTIFICADO
ESTADO DEL INSTRUCTOR CERTIFICADO ILLINOIS
CERTIFICADO CON LA National Restaurant Association
CERTIFICADO CON CURSOS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y CURSOS PRO-MÉTRICOS


SOBRE NOSOTROS

Respaldado por más de 15 años de experiencia en la industria de servicios alimentarios, nuestro objetivo es ofrecer capacitación al personal directivo para cumplir con todos los códigos de seguridad alimentaria. Esto ayuda a evitar problemas como enfermedades, hospitalizaciones y pérdidas. Capacitamos a empleados y gerentes en la industria de servicios de alimentos en la ciudad de Chicago, asegurándonos de que cuentan con la licencia de administración de seguridad alimentaria requerida por el Departamento de Salud. Nuestro curso de capacitación se centra en los procedimientos de manejo de alimentos para los gerentes de inocuidad de los alimentos, quienes son responsables de garantizar que todos los alimentos se preparen correctamente y sean seguros para el consumo.

El propietario, José Gómez, ha enseñado sobre seguridad alimentaria durante 15 años, y ha estado en la industria como chef y propietario de un restaurante durante más de 25 años. José tiene una larga experiencia en el servicio de alimentos, lo que le permite entrenar de manera que sabe que funcionará para nuestros clientes. Incluso podemos enseñar de maneras que lo ayuden a mantener la inocuidad de los alimentos durante una breve situación de personal.


Regístrese para nuestra clase hoy!

Haga Clic Aquí


Contacto

Gracias por su interés. Esperamos tener noticias de usted pronto.

Teléfono
(708) 295-9134

Dirección
2585 N Clark St
Chicago, IL 60614

Horas de Operación
Lunes - Viernes: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

Área de Servicio
Chicago, Illinois, y los Suburbios Circundantes

Compartir