manipulación de Alimentos y Capacitación en Higiene

La seguridad en el manejo de los alimentos es una disciplina científica y describe el manejo, la preparación y el almacenamiento de alimentos de manera que se prevengan las enfermedades transmitidas por los alimentos. La aparición de dos o más casos de una enfermedad similar como resultado de la ingestión de un alimento común se conoce como brote de una enfermedad transmitida por los alimentos. Como profesionales de la alimentación, nuestro trabajo es prevenir estos brotes.


ENTRENAMIENTO EFECTIVO

La capacitación en higiene alimentaria incluye una serie de rutinas que deben seguirse para evitar posibles peligros para la salud. De esta manera, la seguridad alimentaria a menudo se superpone con la defensa y ayuda a prevenir daños a los consumidores. Las personas de la industria al mercado y del mercado al trabajo del consumidor instituyen las mejores prácticas, protegiendo a los consumidores de los problemas de seguridad alimentaria. Al considerar las prácticas de la industria al mercado, las consideraciones de seguridad alimentaria incluyen los orígenes de los alimentos, incluidas las prácticas relacionadas con el etiquetado, la higiene de los alimentos, los aditivos y los residuos de pesticidas. Las consideraciones también incluyen políticas sobre biotecnología y directrices alimentarias para la gestión de las inspecciones y certificaciones gubernamentales de importación y exportación. 

Lavándose las Manos

Al considerar las prácticas de mercado a consumidor, el pensamiento habitual es que los alimentos deben ser seguros en el mercado, y la preocupación es la entrega y preparación segura de los alimentos al consumidor.


PRESENTACIÓN

El curso incluye una presentación de PowerPoint que cubre todos los aspectos de la Capacitación de Seguridad Alimentaria, seguida de un examen requerido de la Ciudad de Chicago del Estado de Illinois. Las clases de inglés y español están disponibles.

La capacitación en seguridad alimentaria incluye conocimientos, guías de capacitación y certificación de gestión de seguridad para un certificado de gestión certificado que es válido por hasta cinco años. En general, recibirá la capacitación adecuada de un instructor certificado y la licencia de seguridad alimentaria, que es un certificado de seguridad alimentaria del administrador que es válido para el estado de Illinois y que durará 5 años. Una vez completado, tendrá la capacitación adecuada para su personal y apoyo si tiene preguntas más adelante, y también puede comunicarse con nosotros para aclaraciones si es necesario. Nos esforzamos para ayudarlo a prevenir, eliminar y reducir los peligros de seguridad alimentaria.

MANUAL DE ENTRENAMIENTO

El Manual de capacitación es una guía de capacitación simple que proporciona puntos de enfoque para la capacitación. Esto hace que sea fácil ir a clase con las preguntas preparadas. También podrás leer todo y alinearte con los principios, la práctica y el estudio antes de ir a clase.

GUÍA DE ESTUDIO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Videos de Formacion

Compra Reception Almacenamiento Microorganismos Higiene Personal Preparacion Coccion Servicio Instalaciones Limpieza Sanitizacion Manejo de Plagas

Los Costos

Las clases son de $149 e incluyen el certificado del estado de Illinois. También puede obtener un Certificado de la Ciudad de Chicago por $55 adicionales.

CLASES PRIVADAS

Para propietarios y operadores con más de 10 empleados, ofrecemos una clase privada para su restaurante. Visitamos su ubicación para proporcionar la capacitación, realizar la prueba en el sitio y enviar las pruebas a las organizaciones adecuadas para la calificación y el envío para la certificación de la ciudad o el estado. Esto le permite obtener más de una persona certificada en su clase privada, o puede registrar a su personal en nuestra ubicación. Contáctenos para más detalles sobre cursos privados.